El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó el “Flautas” operador financiero de “Los Aztecas”

En punto de revisión detuvieron al operador financiero de “Los Aztecas” a quien identificaron como Carlos Andrés Sánchez Pérez (a) Flautas y/o Charly.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 12 15

Durante uno de los operativos tras los ataques a ministeriales realizaron la detención de Carlos Andrés Sánchez Pérez (a) Flautas y/o Charly a quien identifican como operador financiero y como encargado de la supervisión de puntos de venta de droga y recolección de numerario para “Los Aztecas”.

Fue en la calle Perimetral Carlos Amaya de la colonia Aztecas que detectaron un vehículo Chevrolet Malibú, color negro, sin placas portando el denominado "tarjetón rojo" y le marcaron el alto para realizarle inspección.

Al “Flautas” lo identifican como operador financiero y como encargado de la supervisión de puntos de venta de droga y recolección de numerario, producto de las actividades ilícitas para la organización delictiva.

Tras su arresto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, es importante resaltar que al momento de su detención se le aseguró lo siguiente:


•Aproximadamente 400 gramos de marihuana, los cuales fueron localizados en una bolsa de color verde que se encontraba debajo del asiento del conductor


•Diez cartuchos calibre .223


•Y el Vehículo Chevrolet Malibú


Las Más Leídas