El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos integrantes del Cártel de Sinaloa con armas largas

Detuvieron a dos integrantes del “Cártel de Sinaloa” en poder de dos fusiles de asalto; uno de los detenidos es menor, iban a entregar las armas a grupo de sicarios.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 11 49

Realizaron el arresto de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “El Cartel de Sinaloa” identificados como  Juan Omar M. R. y José Ángel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles dos armas largas, una calibre 223, con 29 cartuchos útiles del mismo calibre y otra arma calibre 7.62 x 23 con 11 cartuchos útiles.

Agentes atendieron el reporte de dos personas con armas en las calles Juárez Porvenir y Jesús Carranza, en el poblado del Millón, en el Valle de Juárez, al localizarlos los abordaron ambos tenían consigo armas largas y al ver a los agentes intentaron huir a pie.

Tras inspeccionarlos,  se le localizó a Juan Omar M. R. de 25 años, un arma larga  tipo fusil 7.62x39 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles  y tres más del mismo calibre, mientras que a José Ángel G. R. de 15 años,  le fue asegurada otra arma larga colgada al hombro, tipo fusil calibre 223 con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles y cinco más del mismo calibre, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto ambos detenidos manifestaron pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que dichas armas serían entregadas a una célula de sicarios de este grupo delictivo para cometer algunos homicidios.

Previa lectura de derechos, Juan Omar M. R. de 25 años y José Ángel G. R. de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas