El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Que la grilla de Corral-Castañeda fue de “compló” * Arman bronca por suspensión de clases en Pensiones en CUU


Por: Miguel Fierro Serna 04 Mayo 2018 11 39

ESCANDALO... Un nuevo escándalo se avecina en Pensiones Civiles del Estado, luego de que ayer se suspendieran las clases de ejercicio y artes que desde hace años brindan a los derechohabientes.

Como parte de un programa de prevención, para evitar la obesidad y otro tipo de enfermedades, se habilitaron varios salones del estacionamiento para que los afiliados realizaran prácticas deportivas, las cuales fueron aprovechadas por miles de personas.

Sin embargo ayer por la tarde se armó tremendo chisme cuando cerraron ya los salones destinados para este fin y les pidieron a los instructores que ya no dieran clases.

La justificación, es la del quinquenio, que supuestamente no hay dinero cuando se sabe que se gastan millones y millones de pesos en otras cosas.

Así que a ver cómo le hacen en gobierno para safarse de esta nueva bronca, por que son cientos de personas las afectadas que ya se estaban organizando para juntar firmas y por que no, hasta realizar su marcha por la dignidad para que regresen las actividades.

¿Pues no que la mejor medicina es la prevención?* Arman bronca por suspensión de clases en Pensiones?

********



COMPLO... Que la grilla del gobernador Javier Corral con Jorge Castañeda, estuvo de “compló”.

Ambos sostuvieron reunión en Palacio de Gobierno y se les vio muy contentos, pues le entraron a la especialidad de la casa, la grilla y movimientos nacionales.

Incluso, a su estilo, Jorge Castañeda aseguró que andaba de “compló” con Javier Corral.

¿Apoco afinaron estrategias para darle lumbre a Andrés Manuel López Obrador?

El Mandatario estatal volvió a lanzar la bola y se fue duro contra el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Hoy se recetó a José Antonio Meade.

Así que a menos de 60 días de la elección, los guamazos crecerán entre los actores.

********



Las Más Leídas