El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendio en recicladora continúa; situación está bajo control

Esta mañana de jueves aún continúa el incendio en la recicladora de Granjas Santa Elena que el día de ayer inició por la madrugada, en el lugar aún trabajan elementos del Heroico Cuerpo de bomberos.

Por: Redaccion 03 Mayo 2018 07 14

El incendio que inició la madrugada de ayer miércoles aún continúa este jueves, sin embrago gracias al trabajo de los elementos de Protección Civil, este ya está bajo control, del lugar sale gran cantidad de humo blanco.

Los bomberos llevan más de 26 horas de labores para evitar que la situación salga de control y evitar que de nuevo el fuego alcance las pacas de material reciclable que aún hay en el lugar.

En los alrededores de la empresa hay rastros del material que se consumió por el fuego, hay partes de la recicladora en las que aún es posible ver las llamas encendidas a causa de la presencia de viento moderado.

La tarde de ayer la vecina ciudad de El Paso, Texas informó que a pesar de la presencia de humo en el aire, esto no afecto la calidad del mismo sin embargo dijeron que seguirían con el monitoreo para informar a Ciudad Juárez.




Las Más Leídas