El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

5 muertos tras estrellarse avión de la Guardia Nacional en EU

Lamentablemente cinco personas murieron luego de misión de entrenamiento cuando se desplomó avión de la Guardia Nacional de Estados Unidos en el estado de Georgia.

Por: Redaccion 02 Mayo 2018 13 18

Esta mañana se estrelló el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos era el Ala 165, adscrito a la Guardia Nacional Aérea.

El trágico accidente dejó lamentablemente cinco muertos al caer en la intersección de las carreteras número 21 y Crossgate Rd. cerca del Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton, en Georgia.

Inicialmente no reportaron muertos aunque las imágenes era devastadoras, pero AP indicó que hubo cinco muertos, aunque aún no hay más detalles.

Univision publicó que la portavoz del Departamento de Defensa de Georgia, Desiree Bamba, “confirmó que el avión es de la Guardia Nacional de Puerto Rico y provenía de la isla”.

El contingente aéreo 165º de la Guardia Nacional Aérea explicó que el avión venía de misión de entrenamiento y que harán públicos los nombres de las víctimas después de contactar a las familias.


Las Más Leídas