El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es José Pérez Espino nuevo subcoordinador de comunicación social

Hoy tomó protesta José Pérez Espino quien ocupará el cargo de subsecretario de Comunicación social, esto tras la renuncia de Enrique Torres, quien ahora ocupara su tiempo a la candidatura a regidor.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Mayo 2018 11 46

José Pérez egresó de la UACH en Ciencias de la comunicación y de acuerdo con el coordinador Antonio Pinedo, Pérez cuenta con gran experiencia en la rama de la comunicación, pues cuenta con amplia trayectoria periodística ,por su trabajo en medios tanto locales como nacionales.

En cuanto a su participación dentro de este nuevo cargo, el coordinador Antonio Pinedo, dijo que José Pérez, estará en funciones de manera provisional, puesto que en la sede de Chihuahua el ocupa cargo de suma importancia y es indispensable su colaboración en la capital.

Por su parte Enrique Torres agradeció el apoyo y colaboración de los medios quienes dijo, siempre estuvieron en la mejor disposición para dar cobertura a los eventos de gobierno.

Finalmente Pérez dijo que estará en toda la disposición de colaborar con los medios para de esta manera lograr que exista buena mediación entre gobierno y ciudadanía.


Las Más Leídas