El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Arma Almeida comisión para campaña de Anaya en Chihuahua *Almeida meterá turbo contra Andrés Manuel *Que Corral está en el gabinete de Anaya


Por: Redaccion 02 Mayo 2018 07 12

ESTRENA CARGO… Quien de inmediato estrenó el cargo de coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Chihuahua fue el empresario Víctor Almeida.

Ayer mismo que anunciaron su ingreso a la campaña del candidato presidencial del Frente, integró una comisión ejecutiva integrada por Fernando Álvarez Monje de presidente del PAN estatal, Pavel Aguilar, presidente estatal del PRD y El Cabrito Alan Falomir presidente estatal de Movimiento Ciudadano.

O sea que al integrar la comisión ejecutiva quienes tendrán que sacar la chamba operativa serán cada uno de los partidos.

Esa es la ventaja de los empresarios top, delegan y sólo revisan resultados.



GABINETE... El borregazo que soltaron este miércoles en la Ciudad de México es que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, está contemplado en el gabinete de Ricardo Anaya… si es que éste gana la presidencia de la república.

Nadie puede negar que el también senador con licencia es uno de los principales activos y operadores de la campaña del candidato panista y hasta spot de televisión le grabó para que no quedara duda.

No hablemos de los enfrentamientos que ha tenido vía tuitazos con López Obrador para defender al joven Anaya, que sigue en el segundo lugar de las preferencias electorales, y el impulso que le ha dado a la campaña del PAN con el caso de César Duarte.

Tampoco hay duda que al gobernador le gusta más la grilla de la Ciudad de México que la de la “ aldea”.

Faltan poco menos de 60 días para la elección presidencial y aún pueden pasar muchas cosas, pero de que ya andan soltando el rumor de la salida, ya lo andan soltando.

Quizá por eso la expresión del gobernador Corral de que si gana Ricardo Anaya “nos vamos a los cuernos de la luna”.

*******


LAS CALABAZAS se vuelven a acomodar como en 2006.

Víctor Almeida, de Grupo Interceramic y ahora vocero con el sector empresarial de Ricardo Anaya, se encargará de meterle el turbo en contra de Andrés Manuel para las siguientes semanas.

Incluso, Almeida admitió públicamente que tratar de descubrir quiénes son las personas en realidad, no es campaña de miedo.

Así o más claro...

Flanquearon durante la presentación del empresario Enrique Terrazas Torres de Ruba y José Luis Barraza, de Aeroméxico.

¿Ya estarán preparados para meterle parque?

**********


Las Más Leídas