El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 45 juniors ebrios en San Patricio III; 20 son menores

Detuvieron a 45 jóvenes en fiesta escandalosa que organizaron en Facebook, 20 son menores de edad, ingirieron bebidas alcohólicas en vivienda del fraccionamiento Jardines de San Patricio III.

Por: Redaccion 01 Mayo 2018 12 10

Realizaron el aseguramiento de 45 personas que fueron sorprendidos alterando el orden público al encontrarse en una fiesta “escandalosa” que organizaron a través de Facebook.

Los vecinos del fraccionamiento Jardines de san Patricio III llamaron a la policía debido a que en casa de las calles Cerrada Basalto y Tres Cantos, había fiesta escandalosa y menores de edad ingerían alcohol.

Al llegar sorprendieron a 45 jóvenes en evidente estado de ebriedad, al ser detenidos 20 de ellos entre hombres y mujeres no pudieron acreditar su mayoría de edad, además en el lugar, los agentes localizaron varias botellas de licor de diferentes tamaños y presentaciones.

Los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron calificados por la falta administrativa cometida.

Cabe mencionar que los presentes manifestaron que fueron invitados a través de las redes sociales.

Mientras que los adolescentes quedaron bajo resguardo en el departamento de Trabajo Social, donde se encargaron de contactar a sus padres a quienes les hicieron entrega, no sin antes ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.


Las Más Leídas