El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Veo al PRI devaluado; gente está muy molesta: Emilio Gamboa

El líder de la mayoría en el Senado, Emilio Gamboa, declaró en entrevista que ve al PRI “muy devaluado” y tienen el reto de revertir la molestia de la gente antes de las elecciones.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 16 32

Este 30 de abril fue el último día del periodo ordinario de la LXIII Legislatura en las dos Cámaras del Congreso y con motivo de ello MVS entrevistó a Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI.

Veo al PRI muy devaluado, la gente está muy molesta con el partido y lo sabemos, no podemos ocultar eso”, declaró el coordinador de la mayoría priísta.

“Creo que la popularidad del presidente es muy baja, como pasa en el mundo, no lo justifico”, apuntó Gamboa.

Sin embargo reconoció que el presidente Peña Nieto “fue muy valiente, interpuso los intereses de la nación sobre los de él y no le importó modificar [la Constitución con] las catorce reformas estructurales”.

“Peña no vino a administrar México, vino a transformar a México y a la larga será juzgado como un presidente transformador, con una visión de Estado, de un México distinto”, agregó el senador Emilio Gamboa.

Insistió en que José Meade, candidato del PRI a la Presidencia, es el mejor preparado para ser presidente y continuar con los avances del Gobierno.

Recordó Gamboa que en el sexenio el Gobierno “generó aproximadamente 4 millones de empleos, más que en los 12 años de gobiernos panistas”.

“La economía no crece como queremos pero [crece] más que América Latina. Está creciendo más que Estados Unidos y Canadá”, acotó Gamboa.

Sobre la reforma energética presumió que México recibió “100 mil millones de dólares de inversión” y espera para los próximos años otros 100 mil millones.

“El encono contra el PRI es enorme, es algo que tendremos que resolver”, concluyó.


Las Más Leídas