El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su novio y le quebró el celular tras discutir por celos

Detuvieron a nueve personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos, entre ellos mujer que agredió a su pareja.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 12 09

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia México 68, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles América Latina y Esperanza Reyes, de la citada colonia, la cual les señaló a su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente sin motivo alguno, por lo cual ante dicha denuncia Dionisio L. A. de 47 años quedó bajo arresto.

Así mismo en hechos similares realizaron la detención de Jesús Manuel R. V. de 35 años, en el cruce de las calles Cinabrio y Perla, de la colonia Libertad, después de que fue acusado de haber agredido físicamente a su pareja sentimental luego de haber sostenido una discusión por problemas de celos.   

Posteriormente en el cruce de las calles Uruguay y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Christian Jair L. M. de 18 años, por haber agredido físicamente a su hermano.  

Minutos más tarde en el cruce de las calles Atenango y Teloloapán, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Eduardo G. C. de 38 años, luego de que golpeó a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.   

De igual manera en el cruce de las calles Francisco Portillo y Primitivo Uro, de la colonia Santa María, realizaron la detención de Ebani Alexandra S. A. de 18 años, por  haberle causado daños al teléfono de su pareja sentimental mientras la agredía físicamente.

Más tarde el cruce de las calles Hacienda de Cuautla y Hacienda de Roque, de la colonia Sierra Vista II, se le realizó la detención de Abel C. de 35 años, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa, después de sostener una discusión.

Así mismo, David L. R. de 20 años, fue detenido sobre la calle Márquez de Casa Blanca, en la colonia Valle del Márquez, debido a que fue acusado de haber golpeado a su mamá mientras ingería bebidas embriagantes.   

Posteriormente, sobre la calle Privada de la Rivera, en la colonia Francisco Sarabia, fue detenido José Guadalupe A. C. de 42 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Por último, Miguel Y. Z. de 34 años, fue detenido sobre la calle Ramón Aranda, en la colonia Barrio Alto, debido a que agredió físicamente a su pareja sentimental por un problema personal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas