El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quiso evitar arresto por traer cocaína y marihuana, ofreció 200 pesos

En diferentes hechos detuvieron a once hombres por los delitos contra la salud, les aseguraron marihuana, heroína,  cocaína y cristal, así como la cantidad de mil 20 pesos.

Por: Redaccion 30 Abril 2018 09 52

En la primera intervención en el cruce de las calles Bromo y Miguel Hidalgo, de la colonia Durango, realizaron la detención de Javier M. G. de 49 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Pedro de Alba y División del Norte, de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Víctor Hugo G. L. de 43 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Xochimilcas y Tepanecas, de la colonia Aztecas, realizaron la detención de Ignacio M. M. de 40 años, en posesión de dos envoltorios de cristal.

Más tarde, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Municipio Libre, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Juan Manuel A. P. de 21 años, se le encontró 11 envoltorios de heroína.

En hechos similares realizaron la detención de Miguel Esteban L. N. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Sierra Yerbanis y Sierra Morones, de la colonia Villa Esperanza.  

Luego realizaron la detención de Israel G. G. de 40 años, en posesión de tres dosis de cocaína, en el cruce de las calles Chapulín y J. Clouthier, del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

Además en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados de la Añoranza, de la colonia Urbi Villa del Prado, realizaron la detención de Julio César S. R. de 24 años, en posesión de una dosis de cristal, así mismo ofreció a los oficiales 820 pesos a cambio de su libertad.  

Minutos después realizaron la detención de Brian R. M. de 21 años, luego de que ofreció a los oficiales la cantidad de 200 pesos, a cambio de su libertad tras ser sorprendido en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra y tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, en el cruce de las calles Privada Puerto Rico y Zihuatanejo, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.    

Paralelamente en el cruce de las calles Presa la Boquilla y Presa Centenario, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Alejandro D. C. de 38 años, en posesión de dos dosis de cocaína.  

En hechos similares en el cruce de las calles Portal del Coco y Portal del Kiwi, de la colonia Portal del Roble, fue detenido Aarón Benjamín C. L. de 32 años, en posesión de una lata de marihuana, además de cuatro dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla del Paredón, de la colonia Colinas del sur, se detuvo a Carlos Eduardo A. M. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas