El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció este actor de la serie “El Chapo”

El actor Juan Carlos Olivas quien interpretó el personaje de “El Güero” en la serie ”El Chapo”, falleció tras enfrentar dura batalla contra el cáncer.

Por: Redaccion 28 Abril 2018 08 46

Juan Carlos Olivas perdió la vida a consecuencia de un agresivo cáncer que enfrentaba desde hace un tiempo, la noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales.

La casa productora emitió un comunicado para externar sus condolencias:

“Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de 'El Chapo', expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”.

Su compañero Marco de la O también escribió al respecto en sus redes: "Que en paz descanses Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend."

En la segunda temporada el personaje del "Güero" estaba en la cárcel y eso lo tenía en grabaciones distintas con el personaje principal, sin embargo Marco de la O lo consideraba un buen amigo.



Las Más Leídas