El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En pausa "Juárez Iluminado" hasta concluir proceso electoral

El proyecto "Juárez Iluminado" fue pospuesto hasta que termine el proceso electoral 2018. Este programa no tendrá ningún costo adicional para los habitantes de Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Abril 2018 16 28

La Administración Municipal y las fracciones parlamentarias del PAN, PVEM, PANAL, PRD y MC analizarán a profundidad el proyecto "Juárez Iluminado" al término del proceso electoral 2018.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez y los integrantes de las fracciones parlamentarias de estos cinco partidos, acordaron realizar el análisis del proyecto "Juárez Iluminado", para que los ciudadanos obtengan sistema de alumbrado público moderno, pero esto será hasta terminar las elecciones.

Será entonces cuando realicen los estudios para dotar Ciudad Juárez con luminarias nuevas y modernas y que esto no tenga costo adicional para los habitantes, ya que tanto el Congreso el Estado y el Municipio coinciden en que es necesario abastecer a los juarenses con servicio de alumbrado público eficiente y moderno, para la tranquilidad de las familias.

Dicha información la dio a conocer el departamento de Comunicación Social de Municipio, a través de boletín de prensa.


Las Más Leídas