El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley de participación ciudadana va por buen camino: Corral

El gobernador Javier Corral declaró que la propuesta de ley de participación ciudadana va por muy buen camino, y dijo de quedarse los ajustes como inició, esta será ley de gran avance en el país.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 26 Abril 2018 15 34

Esta ley de participación ciudadana, permitiría la oportunidad a los ciudadanos de participar en procesos públicos, tales como sesiones de Cabildo, y fue propuesta por algunas organizaciones civiles de la frontera, principalmente señaló el gobernador, por la asociación civil de Plan Estratégico de Juárez.

"Nosotros realmente fuimos conducto para presentar la iniciativa ante el congreso, el principal aporte fueron las organizaciones civiles" señaló el mandatario.

Dijo que, si la ley continúa con los ajustes tal y como estaban cuando presentaron la iniciativa, esta ley será el órgano de participación ciudadana en donde los juarenses tendrán mayoría.

Sin embargo, finalizó con que habrá que esperar el dictamen final que de el congreso y expresó que hasta que "como en el beisbol, hasta que no caiga el último out podremos cantar victoria, espero que termine como va el marcador, que va a favor de los ciudadanos".


Las Más Leídas