El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO no tiene calidad moral ni política para criticar a Corral: PAN

El presidente del PAN en Chihuahua, Fernando Álvarez Monje, afirmó que López Obrador no tiene calidad moral, ni política para criticar a Javier Corral.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Abril 2018 13 28

Lo anterior ante los duros señalamientos que el candidato presidencial de Morena hizo hacia el gobernador de Chihuahua durante su gira por Delicias, donde mencionó que Corral era muy poco gobernador para el pueblo de Chihuahua.

La respuesta del dirigente panista en Chihuahua fue formulada en un boletín de prensa en el que aseguró:

“No tiene la mínima calidad moral ni política Andrés Manuel López Obrador, para venir a criticar el desempeño ejemplar que ha tenido el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, no solo en el combate a la corrupción y la impunidad, sino también para enfrentar a un gobierno federal autoritario y manipulador que utiliza las instituciones para controlar a las entidades federativas”, dijo Fernando Álvarez Monje.

El dirigente estatal panista calificó de pésima la argumentación del candidato presidencial de Morena, “quien en su discurso de ayer en Delicias intentó desacreditar los esfuerzos que el gobierno y los ciudadanos estamos realizando para obtener justicia y rescatar nuestra dignidad como chihuahuenses y mexicanos”.

Dijo que Amlo pretende arrogarse como exclusiva la facultad de barrer la corrupción desde arriba hacia abajo sin darse cuenta que para ello en Chihuahua él ya llegó muy tarde, pues aquí lo estamos haciendo desde el inicio de la administración de Javier Corral y nos ha costado mucho, incluso tener que enfrentar el embate autoritario del gobierno de Peña Nieto.

“A Amlo le es muy fácil tratar de engañar a la sociedad, especialmente a los sectores más desprotegidos y vulnerables, haciéndose pasar como el candidato del pueblo, quien les va a resolver sus problemas de inmediato, casi por arte de magia, ofreciendo acabar con la corrupción y el crimen organizado otorgándoles amnistía y perdón a los delincuentes y a los políticos corruptos”.

En materia de apoyo a la juventud, alguien olvidó informar al Peje que ahora más que nunca, el gobierno estatal está brindando apoyo a la juventud con incrementos sustanciales en la entrega de becas escolares, impulso al deporte y atención preventiva en contra de las adicciones, “totalmente lo contrario a lo que vino a expresar el eterno aspirante presidencial”, puntualizó.


Las Más Leídas