El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados frente a Mazorqueros este viernes en partido de pretemporada

Mazorqueros luce un poderoso equipo a la ofensiva; Dorados checara jugadores para integrarse al equipo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Abril 2018 13 24

Este viernes 27 de abril, los Dorados se enfrentarán en parido de pretemporada a los Mazorqueros de Camargo en el estadio Chihuahua, en dura prueba que medirá el nivel y juego de conjunto de los divisionarios, que lucen otra cara y nuevo manager en la figura de Mercedes Esquer Llanes.

El juego ante los Mazorqueros está programado para realizarse este viernes a partir de las 19:30 horas, en jornada donde el manager y los propios directivos irán checando el desempeño de sus jugadores, luego de una lista inicial de 48 peloteros en la preselección.

Dorados podrá mover a sus preseleccionados que buscan ser base del plantel, entre los que destacan en el pitcheo Antonio Peraza, Guillermo Figueroa y David Gardea, Armando Villegas, Sergio Almanza, igual Mario Torres, Fernando Flores, Luis Sarmiento, Florentino Reyes, Marco Torres, Fernando Corrales, Felipe Hernández, Bryan Ortiz, entre otros.

Eliseo Márquez y Cristopher Rodríguez al igual que los importados Valentín Leos, Ricardo Verduzco, Ismael Barrón, Raúl Castro, José Gómez, Román Rangel, Érick Preciado, Juan Orozco y Mario Quintero, y claro no pueden dejar fuera al juvenil lanzador universitario Pedro Ruiz revelación del béisbol de la II zona.

Entre algunos de los jugadores de cuadro y fildeo destacan al receptor recién llegado a la zona Guillermo Zamudio y el parador en corto Orlando Marín, Óscar Jasso, David Gámez, José Luis Quiñones, Édgar González, Luis Guillén, Alejandro Pineda, Sergio Nájera, Marco Manjarrez, Miguel Silva.

Emmanuel Rodríguez, Luis Urbina, y su hermano Andy Urbina en la receptoría, Jorge “La Tochita” Morales y el “Pingui” Esteban Gallardo, Juanini Silva, Luis “Gato” Domínguez que se merece un lugar en el selectivo, al igual que Luis Romero, entre otros.

Mazorqueros fuerte equipo a la ofensiva, dirigido por Jimmy Portillo

Por su parte Jimmy Portillo manager de lujo de los Mazorqueros, estará muy pendiente de mover con estrategia a sus jugadores integrados en la preselección, entre los que se encuentran en la receptoría Carlos Sansores, Alan Ortiz, el chihuahuense Rodrigo Aviña, Miguel Angulo, Julio Pacheco, Marco Alonso Ronquillo, el también chihuahuense José Luis Zubia, Irving Oviedo, Javier Jiménez, Narciso Toes y Jesús “Hulk” Ramírez, en el infield.

En los jardines Héctor Cano, Rodolfo Terrazas, Julio López y Bruno González, así como los utilities Alexis Facundo y Juan A. Ruacho.

Juegos de Pretemproada ante Mazorqueros, Mineros y los Indios de Juárez.

Dorados pagará la visita el sábado 28 de abril en el estadio Alonso Ronquillo Gardea, en juego proyectado para iniciar a las 19>30 horas sobre las sombras protectores de los nogales que rodean al parque.

Con estos juegos de preparación los Mazorqueros se preparan para recibir el 17 de mayo a los Algodoneros de Delicias, y Dorados va de visita ante los Manzaneros de Cuauhtémoc en la misma fecha.

El viernes 4 de mayo reciben a Mineros de Parral en el estadio Chihuahua y el vienes 11 de mayo reciben y el 12 del mismo mes visitan a los Indios de Juárez, mejores sinodales para integrar el selectivo de Chihuahua no se pueden encontrar.


Las Más Leídas