El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Pantoja otro Oro a la UACH en pesas en la Universiada Nacional

Javier Pantoja Oro en pesas; El Tae Kwon Do de la UACH es Subcampeón Nacional por puntos; gana juegazo la UACH en beisbol; en basquetbol derrotan aL ITESM campus Toluca,  en la Universiada

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Abril 2018 13 16

Toluca, Edomex.- El atleta Javier Azcatl Pantoja le dió la segunda medalla de Oro a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la XXII Universiada Nacional de Toluca del 2018, para mantener su pelea en el quinto lugar en el cuadro de medallas en el segundo día de competencias.

Pantoja hizo uno de las mejores marcas mexicanas al sumar 143 kilos en arranque, 198 en envión y totalizar 341 kilos, en la prueba de halterofilia, en una competencia donde lució fuerte y seguro.

Asimismo, el equipo de Tae Kwon Do, dirigido por Isaac Rojas obtuvo dos medallas, 1 de Plata con Sebastián Urbina en más 87 kilos y Bronce con Fernanda Martínez, para sumar un total de 5 medallas, 1 de oro,1 de Plata y 3 de Bronces, Sub campeón por puntos y cuarto lugar en el cuadro de medallas.

La UACH gana gran juego a Leones de la Universidad de Anáhuac CDMX

En los deportes de conjunto, los Dorados de la Uach derrotaron a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México por 4-3, con sensacional relevo del pitcher derecho Uriel Osorio, quien entro de relevo y salvamento de Rogelio Gándara, para terminar la labor de Aldo de Bernardo y de Manuel Moreno.

Con una destacada actuación de Omar Jaramillo de 4-2, David Gámez de 2-2, Rogelio Rivera de 3-1 con cuadrangular y Jesús Gallegos de 3-1 con cuadrangular.

Mañana va contra los Potros del Itson para cerrar la participación de la ronda regular y buscar los cuartos de finales como primer lugar de su grupo, en un juego programado a las 08:00 horas, en el campo del ISSEMy M.

Dorados del Basquetbol UACH derrotó a los Borregos Salvajes del ITESM campus Estado de México 70-59

El equipo de los Dorados del Basquetbol de la UACH derrotó a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México por pizarra de 70-59, con triunfo desde el primer cuarto por 21-18, el segundo por 32-28, el tercero lo perdió por 47-48.

Los mejores jugadores a la ofensiva fueron Diego Borjas con 19 puntos y 14 rebotes, Ricardo Valdez con 17 puntos y 6 rebotes, le siguieron Alexis Corral con 11 y Gerardo Chávez con 10 puntos.

En el handball de la rama Femenil, la UACH se impuso a la Universidad de Tangamanga por marcador de 36-6, en un juego donde destacaron Saira Jaquez con 8 y Melissa Estrada y Daniela Portillo con 5 cada una.

En el Atletismo la UACH sigue ganando medallas

El atletismo dio una medalla de Plata para Fernando Nogales en la prueba de Declatlón.

Mañana, nuevamente jugaran a las 08:00 horas y van contra las Leonas de la Universidad de Guadalajara, buscando también pasar a cuartos de finales en primer lugar de su grupo.


Las Más Leídas