El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores con 106 dosis de heroína y cocaína

Detuvieron a dos puchadores con 106 dosis de heroína y cocaína en la colonia Juárez, pretendían venderlos en la zona.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 13 15

A través de los operativos de contención que instrumentaron los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvieron a dos personas que pretendían distribuir narcóticos al menudeo, aseguraron un total de 106 dosis de heroína y cocaína, en dos intervenciones.

Al detenido lo identificaron como Miguel Ángel A.C. de 28 años, al realizarle la inspección correspondiente le localizaron 72 envoltorios de plástico que contenían una sustancia pastosa de color oscuro con las características de la heroína, acción policial que ocurrió en el cruce de las calles Artículo 123 y Plata, de la colonia Juárez.

Por otra parte, a Juan Manuel L.C. de 34 años, se le decomisaron 34 porciones de una sustancia química color blanco en polvo y piedra similar a la cocaína, cuando transitaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2002, por la intersección de las calles Bambú y Ciruelo, de la colonia Héroes de la Revolución.

Por dicha conducta, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que abrirá la carpeta de investigación correspondiente para resolverle su situación jurídica.


Las Más Leídas