El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo Chihuahua para la conferencia “Industria 4.0”

Tecnologías exponenciales, inteligencia artificial, recolección de datos, sistemas robóticos y sistemas ciberfísicos, serán algunos de los temas.

Por: Redaccion 26 Abril 2018 10 15

Romper con el modelo típico de manufactura y reforzar la parte fundamental tecnológica de los empresas chihuahuenses, llevaron a las compañías MTnet y Dell Technologies, en colaboración con la Dirección de Promoción de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a presentar la conferencia “Industria 4.0” ante más de 100 personas.

“Con esta conferencia buscamos conectar a todo el entorno empresarial y de gobierno del estado de Chihuahua para ver de qué forma podemos colaborar y levantar el sector económico y el impulso empresarial de la región”, mencionó el organizador del evento y director de Marketing de MTnet, Diego Topete.

Asimismo, indicó que Industria 4.0 más que una tendencia es una estrategia que se emplea como modelo de negocio que revoluciona la manera tradicional de llevar a cabo la manufactura de cualquier tipo de industria.

“Cuando hablas de Industria 4.0, hablas de tecnologías exponenciales, inteligencia artificial, recolección de datos, sistemas robóticos y sistemas ciberfísicos, entre otros, entonces queremos dar un mensaje de que debemos estar preparados para adoptar estas tecnologías y así, explorar nuevos modelos de negocio”, finalizó.


Las Más Leídas