El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras dos años condenan asesino de niña de la etnia Tarahumara

Luego de dos años la justicia llego para la familia de la menor sonia quien fuera asesinada y violentad sexualmente por sujeto.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 26 Abril 2018 06 04

Los hechos luego de que el ahora sentenciado sustrajera a la menor durante una kermesse en las inmediaciones de la colonia San Isidro en la ciudad de Camargo, para después violentarla sexualmente y asesinarla para que no dijera nada.

Autoridades señalan que el ya termino el juicio oral y que por parte de la justicia se esta pidiendo la pena máxima, de entre 40 y 60 años de prisión, es decir, que nunca va a salir de la cárcel el imputado, identificado como Luis Ángel Trejo Lara.

El ministerio publico de aquel municipio ministerio público señaló que ese caso ocurrido hace dos años y ha sido uno de los más graves, de los más grotescos, caso por el que hubo hasta manifestaciones para exigir justicia, después de un gran esfuerzo de ministerial, peritos, ministerios públicos, médicos legistas, genetistas para resolver éste caso, después de dos años de intensa lucha, finalmente fue condenado como culpable el día de ayer. 


Las Más Leídas