El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua, mucho pueblo para tan poco gobernador: AMLO

En su visita al estado de Chihuahua, el candidato Andrés Manuel López Obrador criticó al gobernador Javier Corral.

Por: Cecilia Cortez M. 25 Abril 2018 20 53

Andrés Manuel López Obrador estuvo esta tarde en el municipio de Delicias como parte de la gira que realiza por el país en su campaña a la presidencia de la república.

En el mitin efectuado en esa localidad, Andrés Manuel criticó al gobernador Javier Corral asegurando que tiene una actitud “protagónica y exhibicionista”.

“Corral en su campaña ofreció que iba apoyar a los jóvenes, pero es lamentable la situación en la que esta Chihuahua, es mucho pueblo el de Chihuahua para tan poco gobernador”, declaró.

Asimismo dijo que lo único que ha hecho corral en el estado es “pintar de azul las casetas de cobro” en las carreteras.

Dijo que en Chihuahua comenzó la alternancia “y miren cómo está el estado”, al tiempo que aseguró que “PRI y PAN son lo mismo”.

En su mensaje a los habitantes de Delicias, Andrés Manuel aseguró que “la mafia va pa’ afuera” y que al existir ahora las redes sociales "ya no pueden ocultar la verdad, ahora la verdad se abre paso y llega hasta el último rincón del país, ya no van a tener éxito con las campañas de miedo”.

“Vamos adelante tengan confianza, lo que va suceder es que vamos a acabar con la corrupción, lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa’ afuera”, declaró.

Recordó que Chihuahua ha estado a la vanguardia y adelante en todos los movimientos de transformación nacional, por lo que llamó a defender el voto, evitar el fraude y cuidar la democracia.
Informó que está más de 20 puntos arriba en las encuestas, el equivalente a 15 millones de votos, encabezando las preferencias también en los estados del norte del país.
Llamó a votar por cambiar el gobierno que es “una pandilla de rufianes, el gobierno no va estar al servicio de una minoría rapaz”, adelantó.
Prometió un gobierno sin “influyentísimo, amiguismo y nepotismo, un gobierno que va representar a pobres, a ricos, a las clases medios, un gobierno para todos los mexicanos”.


Las Más Leídas