El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladrón baleó a custodio y éste repelió agresión; arrestan a ambos

Un presunto ladrón fue quien baleó a un custodio en la colonia Carlos Castillo Peraza; el agente repelió la agresión y lesionó al presunto delincuente; ambos fueron detenidos.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 16 44

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Marcelo R. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y de Juan Alfonso M. M. por lesiones.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron disparos sobre la calle Rafael Terrazas Cienfuegos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Al llegar encontraron a dos hombres quienes presentaban lesiones de arma de fuego, identificándose uno de ellos con el nombre de Alfonso quien es agente de la Policía Procesal.

El agente dijo que al encontrarse cuidando un negocio de compra-venta de metales, se percató que un sujeto amagó con una pistola al encargado exigiéndole que le entregara el dinero de la caja y sus pertenencias de valor.

Motivo por el cual sacó su arma de cargo y se identificó como policía, ordenándole al presunto ladrón que arrojara la pistola y se entregara, quien hizo caso omiso, disparando en varias ocasiones en contra del agente, lesionándolo en el antebrazo izquierdo, pero logró repeler la agresión y lesionó en la pierna y tobillo a su agresor.

Por todo lo anterior, los oficiales procedieron al aseguramiento de las armas de fuego, una escuadra calibre 9 milímetros y otra calibre .380, así como a la detención de los involucrados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica. 


Las Más Leídas