El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó adulto mayor con heroína; pretendía venderla

En diferentes hechos detuvieron a once presuntos narcomenudistas, estaban en posesión de marihuana, cocaína, heroína y cristal, entre ellos dos menores de edad y un adulto mayor.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 14 47

Durante la primera intervención en el cruce de las calles Leo y cáncer, de la colonia Luis Olague, realizaron la detención de Gibran Daniel F. B. 18 de años, en posesión de un envoltorio de marihuana  como para forjar 10 cigarrillos.

Posteriormente en  las calles Francisco Javier Mina y Gabino Barreda, realizaron la detención de Manuel M.  S. de 38 años, en posesión de seis envoltorios de heroína

En hechos similares realizaron la detención de José B. R. de 74 años, en posesión de cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles boro y Miguel Hidalgo, de la colonia Durango.

Así mismo en el cruce de las calles  Félix Merino y Avenida de la Paz, del  fraccionamiento Pradera de los Oasis, realizaron la detención de  Gregorio F. G. de 48 años, en posesión de una dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Magnesio y 16 de Septiembre, de la colonia Postal, realizaron la detención de Luis Miguel G. V. de 24 años en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Sitio de Cuautla y Mariano Escobedo, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Laura Gabriela G. M. de 28 años y Edgar Bernardo G. M. de 43 años, en posesión de 14 dosis de cocaína.   

En hechos similares en el cruce de Ramón Rayón y Villarreal Torres, de la colonia Hacienda de las Torres, arrestaron a Geovanny Alonso R. A. de 16 años, en posesión de dos latas de marihuana como para forjar 14 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Brasil, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de César R. S. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Azucenas, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Brayan Javier V. S. de 16 años, en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente, sobre la calle Ocho de Mayo, en la colonia Melchor Ocampo, fue detenido Ismael R. C. de 19 años, debido a que se le localizó una bolsa de plástico con marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas