El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a pareja con 45 kilos de marihuana atrás de Walmart Ejército

Un hombre y una jovencita fueron detenidos con 45 kilogramos de marihuana a espaldas de la tienda Walmart de la avenida Ejército Nacional.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 14 23

La Comisión Estatal de Seguridad informó que agentes detuvieron a una pareja como probable responsable de la comisión del delito contra la salud, ya que tenía un su poder cerca de 45 kilogramos de marihuana, aseguramiento que ocurrió la noche de ayer en la colonia Marquis.

Los arrestados dijeron llamarse Diana H.L. de 21 años y Jesús Javier N.L. de 40 años, mismos que se encontraban en posesión de 12 paquetes de plástico que contenían la droga.

El arresto se registró en la intersección de las calles Camino Viajo a San José y Piedras Negras, de la colonia en mención, donde también se les incautó un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2017.

Por dicha razón, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, representación social que se encargará de efectuar las diligencias correspondientes y en plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas