El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan maestro a hospital por complicaciones de salud

Elementos de rescate tuvieron que trasladar a maestro a recibir atención médica luego de que este presentará descompensación a causa de su enfermedad de diabetes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Abril 2018 14 09

Adiestro Rentería Silva de 55 años de edad, acudió con los elementos de rescate para que lo atendieran pues presentaba visión borrosa, por lo que los paramédicos procedieron a realizarle revisión, y concluyeron en que tenían que trasladarlo al hospital.

Al parecer el docente llevaba ya dos años sin tomar su medicamento el cual le causaba molestias por lo que decidió suspender su uso. Hasta el momento desconocen cómo continua su estado de salud.

Cabe aclarar que al momento de que trasladaban al paciente a las instalaciones de pensiones civiles, los automóviles de los docentes obstaculizaban el lugar, por lo que los elementos de rescate tuvieron que maniobrar para poder salir del lugar.

Por lo anterior, los paramédicos hacen la invitación a los maestros que tienen sus automóviles estacionados que desalojen el área para que en próximas situaciones la atención sea de manera rápida y eficaz.


Las Más Leídas