El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arresto de ex secretario; otra nota de Corral para distraer: Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres argumentó que el arresto del ex secretario de César Duarte, es solamente otra nota que ya le hacia falta a Corral para distraer tensión de carencias del estado.

Por: Daniela González Estrada 25 Abril 2018 14 04

Isela Torres Hernández, coordinadora del la Bancada del PRI, en el Congreso del Estado, comentó que el arresto del ex secretario de César Duarte, Jesús Luna, es solamente otra nota para el Gobernador Javier Corral y así pueda distraer los verdaderos problemas del estado.

También sobre esto, la diputada del PRI, Rocío Sáenz dijo que “Cuando no tienes fuerza cortan el hilo por lo más delgado”, por eso aseguró que ahora quien esta más abajo de la pirámide es el último recurso para tener esta “cortina” evitar los temas importantes.

“Lamentablemente no dicen nada del activista de Madera, no dicen nada de los asesinatos constantes en el estado, no dicen por que no entregan el expediente de la periodista Miroslava, tampoco porque no les pagan a los del sector de salud y a los maestros con más de ocho días de paro” finalizó Torres.

Esto ya que ayer por la tarde, arrestaron a el ex Secretario de César Duarte, esto por delito de peculado al verlo con relación a los desvíos de los expedientes x.


Las Más Leídas