El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pelito entre vecinos: 2 personas con lesiones por picahielos y tubos

Detuvieron a pareja de esposos luego de que agredieron a sus vecinos tras discusión en la colonia Anáhuac.

Por: Redaccion 25 Abril 2018 11 23

Realizaron la detención de Manuel O. V. y Nohemí B. B. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Carlos Adame y La Cruz, en la colonia Anáhuac y observaron que varias personas peleaban en la calle.

Al abordarlos, una de ellas manifestó que la mujer con la que discutía la había lesionado en la frente con un picahielos, esto tras sostener una discusión, motivo por el cual procedieron al arresto de Nohemí B. B. de 20 años.

Así mismo, realizaron el arresto de Manuel O. V. de 36 años, quien es esposo de la mujer afectada, mismo que agredió con un tubo a otro masculino que acompañaba a Nohemí.

Mientras que las dos víctimas, fueron trasladas a un hospital para que fueran atendidas por las lesiones de consideración que presentaban.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas