El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posible boquete financiero, alumnos sin clases y no habla Cuarón

A pesar de señalamientos sobre boquetes financieros en Educación y el paro de maestros, el secretario de Educación, Pablo Cuarón rechazó hablar a medios de comunicación para dar a conocer avances.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Abril 2018 11 15

Medios de comunicación abordaron al Funcionario Estatal luego de que acudió a evento en Palacio de Gobierno, sin embargo, Cuarón excusó en que no podía dar declaraciones a los periodistas, como parte de los acuerdos con la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Varios fueron los cuestionamientos que lanzaron los representantes de los medios, sobre cómo van las negociaciones, el mensaje a los padres de familia ante los nueve días de paro y también si existe boquete financiero por la mala asignación de plazas.

En este rubro, versiones apuntan que por la irregularidad en las plazas, existe boquete financiero de 4 mil millones de pesos.

“No puedo dar declaraciones, gracias por entender”, refirió el Cuarón ante los diversos cuestionamientos.

Esté miércoles ya son nueve días de paro magisterial de la Sección 42, que derivó que alrededor de 14 mil docentes salieron a las calles para exigir al Gobierno del Estado el pago de prestaciones y salario


Las Más Leídas