El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocupa UACJ 7mo lugar en el medallero de la Universiada Nacional 2018

Hoy miércoles 25 de abril, es el tercer día de la Universiada Nacional 2018, y hasta el momento en el medallero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ocupa el séptimo lugar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Abril 2018 08 30

Los metales conseguidos fueron gracias a Laura Ovalle en la categoría de Tae Kwon Do femenil con el primer lugar, y medalla de plata para Fabian Zavala en la disciplina de atletismo.

Con 1 medalla de oro y otra de plata, la UACJ consiguió posicionarse en el séptimo lugar de la tabla nacional de universidades que participan en este evento, en el que la Universidad Autónoma de Nuevo León arrasa con hasta el momento once metales a su favor.

Enseguida de la UANL está la Universidad Autónoma de Sinaloa con seis, en tercer lugar la universidad anfitriona, la Autónoma de México con ocho medallas, cuarto y quinto lugar lo tienen la Autónoma de Zacatecas y la Anáhuac México Norte, con cuatro y dos medallas respectivamente y por encima de la UACJ está la institución de Chapingo.

Para este día las actividades programadas en la universiada, será de las categorías de atletismo, basquetbol, handball, beisbol, levantamiento de pesas y tenis.


Las Más Leídas