El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a vendedor de dólares con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos cinco presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 80 cigarrillos, tres dosis de cocaína y dos de heroína.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 09 24

Realizaron la detención de Daniel O. V. de 41 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles  Texas y Waterfill, de la colonia Waterfill.

En otra intervención en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho el Becerro, de la colonia Pradera Dorada, realizaron la detención de Sergio Raymundo F. C. 42 de años, en posesión de un envoltorio de cocaína como para forjar tres dosis.

Posteriormente en  las calle Unidad y Estandarte, de la colonia Las Almeras, realizaron la detención de Alan Josué P. M. de 20 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Loreto y Francisco Sarabia, de la colonia Fronteriza, realizaron la detención de José Alejandro F. L. de 26 años, en posesión de dos dosis de heroína.   

De igual manera en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Santa María, realizaron la detención de Francisco C. E. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas