El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Álvarez Monge y Bazán se comprometen a sacar fuero

Buena grilla armó el día de ayer el postdebate entre dirigentes de partidos políticos en Chihuahua, que organizó Marco Aurelio Guevara, director de noticieros Radiorama.

Por: Redaccion 24 Abril 2018 08 04

Por primera los tres dirigentes de los partidos políticos más importantes, se vieron face to face para defender a sus respectivos candidatos a la presidencia de la república.

Fernando Álvarez Monge, del PAN, Omar Bazán, del PRI, y Martín Chaparro, de Moreno, defendieron a sus gallos a la presidencia de la república tras el debate presidencial, pero aprovecharon para sacar algunos temas locales como el asunto de las candidaturas al senado y a la diputación federal, que siguen sin prender a escala masiva.

Pero en la misma discusión tanto Omar Bazán como Fernando Álvarez Monge se comprometieron a que una vez que se elimine el fuero a nivel federal, hacer lo mismo en el Congreso del Estado.

Este es un tema que trae un culebrón a nivel nacional por que elimina fuero al presidente, diputados y senadores, pero también a gobernadores, diputados y magistrados locales.

Y es que a partir del mes de octubre, Fernando Álvarez Monge y Omar Bazán se tendrán que comenzar a ver más seguido una vez que lleguen al Congreso del Estado, por lo que el encuentro del día de ayer fue la preliminar de cómo andarán las cosas en próximos meses.


Las Más Leídas