El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Negociación pacífica; no usaremos la fuerza vs maestros: Mario Dena

El representante del gobernador aquí en Ciudad Juárez declaró que a pesar de ya ser siete días de manifestación, no usarán la fuerza para desalojar a los maestros.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Abril 2018 14 33

"No, yo creo que nuestra posición y en lo personal, es siempre buscar soluciones pacificas, hay cosas que tienen que resolverse por la vía legal", señaló Mario Dena susbsecretario de gobernación.

Días atrás los maestros declararon tener miedo, puesto que al lugar arribaron agentes estatales, lo que causo temor en los protestantes, pues creyeron que la presencia de los oficiales, era para desalojarlos a la fuerza, sin embargo, el subsecretario de gobernación descartó cualquier desalojo a la fuerza.

En cuanto a la posibilidad de reabrir la calle Lincoln, dijo que presentaría la propuesta a los maestros, lo anterior, a causa de que en reiteradas ocasiones los dueños de los negocios aledaños presentaron quejas acerca de que durante la última semana no tienen ingresos económicos.

"Posiblemente.. no lo contemplamos, yo apenas inicio en esta posición (subsecretario), pero tal vez sea buena idea de acercamiento.


Las Más Leídas