El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste a la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia

Realizarán la segunda edición de la "Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia", que será los próximos 25 y 26 de abril en el Centro Cultural Paso del Norte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Abril 2018 13 18

En el marco del Día del niño, la Subsecretaría de Cultura, en coordinación con el departamento de Desarrollo Cultural, realizarán la segunda edición de la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia, la cual dirigen principalmente a los niños, sin embargo, el evento es totalmente familiar.

Las funciones en El Centro Cultural Paso del Norte, serán los días 25 y 26 de abril en horario de 12:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 5:00 pm.

El evento es principalmente para los niños de nivel primaria, entre los seis y doce años de edad, y tiene como objetivo principal inculcar en los menores el valor y la importancia de el arte, la ecología, la ciencia y la tecnología.

Posteriormente también llevarán el evento al Centro de Readaptación Social Femenil, el día 28 de abril, y el 29 acudirán a Práxedis.

En total, prevén llegar a alrededor de 6 mil menores, con quienes realizarán actividades relacionadas al arte y la ciencia


Las Más Leídas