El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrantes de “Los Aztecas” con 100 dosis de heroína

Detuvieron a dos integrantes de “Los Aztecas" en distintos hechos en posesión de  100 dosis de heroína.

Por: Redaccion 23 Abril 2018 10 48

En dos intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un par de individuos que se identificaron como integrantes de la pandilla “Los Aztecas”, en total se les aseguraron 100 dosis de heroína, razón por la que enfrentan cargos por el delito contra la salud.

La primer detención fue la de Abraham Eduardo H.S. de 30 años, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, de la colonia Bellavista, se encontraba en posesión de 70 envoltorios de plástico que contenían una sustancia pastosa de color oscuro con las características de la heroína.

Por otra parte, Juan Francisco G.G. de 33 años, fue descubierto con 30 porciones del mismo narcótico en la intersección de las calles Ramón Ortiz y Francisco J. Mina, en la zona Centro.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas