El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elegimos a plurinominales por exigencia de la gente: Martín Chaparro

Marín Chaparro dirigente estatal de Morena, comentó que la forma de elegir a sus dos primeros lugares en la lista plurinominal fue por exigencia de la gente y de su partido.

Por: Daniela González Estrada 23 Abril 2018 10 27

Hoy los dirigentes de los partidos del PRI, PAN y Morena realizaron postdebate en el programa de radio Radiorama, después de debatir sus posturas sobre el pasado debate el dirigente de Morena, Martín Chaparro comentó que la forma en la que el partido escoge el cargo plurinominal es sumamente diferente a la de el PRI y PAN.

“Esto lo hicimos a ver la exigencia de la gente de que solamente ocupan los lugares los dirigentes, queremos abrir los espacios y no exista esta queja” aseguró Chaparro.

Esto pues los dos dirigentes del PAN PRI están en el primer lugar en la lista plurinominal, ante esto el dirigente de Morena volvió a asegurar que el no va para ningún cargo y dentro de el partido quieren promover lugares a nuevos rostros que tiene intención de involucrase más en el ambiente político.

Fernando Álvarez Monje y Omar Bazán aseguraron que no les incomoda pues son los espacios legítimos que establece cada partido y que simplemente es cuestión de su organización, además de que son las decisiones que toma cada partido y no el dirigente.

Sobre este puesto en el partido de Morena, el dirigente Chaparro comentó que esta maestra quien no tiene mucha experiencia en el ámbito político pero tiene el amplio interés y la capacidad de ocuparlo así como el segundo lugar quien también es profesor.


Las Más Leídas