El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU estrena buque anfibio que disparará ¡super láser destructor!

Estados Unidos estrenó su buque anfibio USS Portland (LPD 27) que próximamente equiparán con láser de combate.

Por: Redaccion 22 Abril 2018 08 53

La Armada de Estados Unidos dio a conocer el sábado que ya estrenaron el USS Portland (LPD 27), para lo cual hubo 5 mil espectadores en la ciudad de Portland, estado de Oregon.

El buque de asalto puede incluso intervenir en tierra para seguir con sus ataques, siendo de clase San Antonio con capacidad de 800 marinos, de acuerdo a la página de la Inteligencia Naval del Gobierno de Estados Unidos.

Richard V. Spencer, secretario de la Armada de los Estados Unidos, declaró que “estoy seguro de que el USS Portland representará con honor a EE.UU. y a la gente de Portland en operaciones marítimas en todo el mundo en los próximos decenios".

En enero pasado la Oficina de Investigación Naval de Estados Unidos decidió que albegerá demostrador de tecnología láser.

Este láser destructor de última generación que le pondrán próximamente al USS Portland es versátil y puede atacar gran variedad de objetivos, según recuerda CNN.

El arma es silenciosa y ataca a la velocidad de la luz. Destruye todo a su paso al calentar las cosas a miles de grados, algo especialmente efectivo contra aviones y naves pequeñas.

Puede leer también:

*Helicóptero de EU ¡dispara un rayo láser destructor con éxito!

*EU derriba drone de combate con rayo láser destructor (VIDEO).



Las Más Leídas