El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Otra banda del boquetazo? Caen por robo a Elektra

Dos hombres fueron detenidos acusados de realizar un boquete para ingresar a robar a una tienda Elektra al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Abril 2018 13 31

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Jesús Antonio R. A. y Pedro Jonathan A. O., ambos de 28 años, luego de un reporte al 9-1-1 sobre un robo a Elektra de la avenida Nueva España y bulevar Fuentes Mares.

Los sujetos sustrajeron alrededor de 10 equipos celulares, así como una bocina, de acuerdo a información de guardias de seguridad, indica el reporte de la corporación.

Luego de realizar un recorrido de búsqueda por el sector, se localizó a dos hombres quienes al ver a las unidades de la Policía Municipal trataron de huir, sin embargo, fueron alcanzados.

Luego de una revisión a uno de ellos, de nombre Jesús Antonio, se le localizó un total de tres celulares de la marca Hisense y Alcatel, así como un documento procedente de una casa de empeño en donde aparentemente se había realizado la venta de un celular y una bocina.

Al otro hombre se le aseguró el vehículo que conducía, Caravan modelo 2001 con placas de circulación EFH-5292.

A los dos sujetos se les relaciona con al menos diez robos perpetrados de la misma zona por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de dar seguimiento a los casos y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas