El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrán a Chihuahua a mexicanas de “Confetur” expertas en turismo

Chihuahua será sede de la Convención Nacional CONFETUR 2018, que será del 27 de abril al 1º de mayo con el propósito de promover e impulsar el turismo cultural en la región.

Por: Daniela González Estrada 20 Abril 2018 16 25

Asimismo, resaltó que CONFETUR busca difundir al estado nacional e internacionalmente a través de mujeres expertas en Turismo.

“Esa fuerza de venta representa para nosotros en Chihuahua gran apoyo al desarrollo turístico y económico de la región, y estamos muy orgullosos de poder decir que por primera vez Chihuahua será parte de esto. De igual manera es importante destacar que CONFETUR es enlace muy fuerte entre la iniciativa privada y los gobiernos de los diferentes niveles, y es orgullo conformar esta asociación de mujeres” concluyó.

En el marco de esta convención, las asistentes tendrán como escenarios lugares emblemáticos de nuestro estado como: Ex Hacienda El Torreón, Quintas Carolinas y también podrán disfrutar de las Barrancas del Cobre.

Convivencia Femenina Turística (CONFETUR), tiene 40 años con trabajo de turismo de México y con relaciones profesionales entre mujeres empresarias exitosas del sector turismo: agencias de viajes mayoristas y minoristas, tour operadores, hoteles, universidades, aerolíneas, recintos, arrendadoras, transportes y demás empresas participantes. 

Por ello, en Chihuahua, las socias CONFETUR buscan mantener un nivel de excelencia y de competitividad internacional para así, posicionar a Chihuahua en el escenario mundial atrayendo turistas locales, nacionales e internacionales.


Las Más Leídas