El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplican mecanismos de protección para los policías

Nuevamente las corporaciones policiacas fueron víctimas de ataques directos, referente a esto, el representante del gobernador, Mario Dena, dijo que implementaron mecanismos de protección.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Abril 2018 16 00

Las corporaciones policiacas están en alerta roja, indicó el funcionario, quien además dijo que el Fiscal ya trabaja en implementar métodos de seguridad para los oficiales, tales como patrullar en binomios.

Lo anterior dijo que permite que los oficiales estén pendientes en caso de cualquier posible ataque, y dijo gracias a esto es que hasta el momento no reportan víctimas, en la localidad.

El día de ayer, el gobernador Javier Corral dijo que las investigaciones referentes a estos ataques cada vez arrojan mayores resultados, y que van por buen camino, sin embargo, la noche de ayer registraron otro ataque más a oficiales que estaban en la gasolinera que está en Municipio Libre.

El funcionario dijo que durante los próximos días realizará reunión con las autoridades para que brinden más detalles acerca de estos hechos y de las acciones que tomarán y posteriormente lo comunicaría a los medios.


Las Más Leídas