El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron seis con armas; usaban a bebé de 2 años para despistar

Detuvieron a cinco hombres y mujer en posesión de pistola calibre .380 y un revólver calibre 38, así como 49 cartuchos útiles calibre .45, llevaban consigo a bebé de 2 años para pasar desapercibidos.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Abril 2018 13 37

Realizaron la detención de Héctor A. S., Josué Alejandro M. R., Juan Carlos G. B., Luis Alberto E. D., Omar L. A. y Karina V. S. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los ahora detenidos viajaban a bordo de auto Ford Figo, color blanco, modelo 2017 a exceso de velocidad y omitían los semáforos, les marcaron el alto y bajaron del mismo cinco hombres y mujer con el bebé de 2 años, pidieron que les “echaran la mano” ya que tenían prisa, mismos que se comportaban de manera nerviosa.


Al realizarles inspección corporal no les encontraron algún objeto constitutivo de delito, pero al revisar el interior del vehículo localizaron en medio de los asientos un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, mientras que en la guantera se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38, además de una caja que contenía 49 cartuchos útiles calibre .45.

Cabe mencionar que el infante fue puesto a disposición de la oficina de trabajo social, donde fue atendido por el personal en turno.

Previa lectura de derechos, Héctor A. S. de 26 años, Josué Alejandro M. R. de 29 años, Juan Carlos G. B. de 15 años, Luis Alberto E. D. de 26 años,  Omar L. A. de 37 años y Karina V. S. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas