El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atasco en pago de salarios a enfermeros: Rocío Sáenz

La diputada del PRI, Rocío Sáenz mencionó atasco en el pago de salarios a enfermeros no tiene solución por parte del Gobierno Estatal y por la Comsión de Presupuesto y Hacienda. 

Por: Daniela González Estrada 20 Abril 2018 13 01

Después de que el 12 de abril, grupo de enfermeros pertenecientes al Ichisal, realizarán manifestación pacífica en sesión del Congreso del Estado, la Comisión de Salud tendría el encargo de atender los convenios que les fueron retirados y por los que reciben solo el 40 por ciento del sueldo que les corresponde.

Al verse como problema de presupuesto, la Comisión de Salud pidió que la Comisión de Presupuesto y Hacienda atendiera la problemática pero dijo la diputada que esta Comisión no responde sobre alguna reunión o propuesta de solución.

“La Comisión de Presupuesto y Hacienda no nos responde, la verdad es que los enfermeros están muy al pendiente de los avances pero al verse cuestión de dinero necesitamos la inferencia de esta Comisión y que pueda ayudarnos” comentó.

También comentó que debe existir respuesta por parte del Gobierno: “Si bien sabemos que existen muchas problemáticas en el sector salud, nos gustaría que aunque no pudieran resolver todos los problemas de tajo y rápido, si mostraran algún plan o acciones para ver que si intentan cubrir todas estas necesidades que tenemos sin cubrir”.


Las Más Leídas