El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expedientes X: En breve más detenciones; “habrá de todo”, Fiscal

La Fiscalía judicializará en breve más carpetas de investigación de casos de corrupción y ante el cuestionamiento si habrá nuevos actores, el fiscal César Peniche respondió: “poco de todo”.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Abril 2018 12 25

En entrevista, el Fiscal mencionó que en breve la dependencia solicitará al juez nuevas ordenes de aprehensión en torno a las investigaciones que realiza sobre casos de corrupción, los cuales ya identificó y continúa con la recolección de elementos para integrarlos a las diferentes carpetas.

Ante la pregunta si en estas nuevas ordenes de aprehensión habría nuevos actores o será la judicialización para los exfuncionarios que ya detuvieron, Peniche respondió: “poco de todo”.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Chihuahua junto con la Secretaría de la Función Pública integró cerca de 60 carpetas de investigación sobre diferentes casos de corrupción.

Hasta el momento sólo judicializaron alrededor de 14 carpetas, lo que derivó también la detención del mismo número de exfuncionarios de la administración de César Duarte.


Las Más Leídas