El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió a mordidas a su ex esposa

Realizaron la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, en uno de los casos la agresión sucedió en el transporte.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 11 01

Detuvieron a José Luis L. G. de 35 años luego de que su ex pareja lo denunció por agredirla a mordidas en distintas partes del cuerpo cuando ambos estaban en el transporte de personal ya que trabajan en la misma compañía.

La mujer le hizo señas a los agentes que realizaban su recorrido en las calles Bulevar Zaragoza y Valle del Cedro de la colonia Morelos II, quienes le marcaron el alto al chofer de transporte.

Otra detención fue la de René Alejandro F. de la T. de 23 años en las calles Coral y Alabastro de la colonia Libertad, luego de que su pareja denunció que este la sujetó por el cuello tras sostener discusión por problemas de celos, motivo por el cual procedieron a su detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas