El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 16 años con marihuana

En diferentes hechos detuvieron a 11 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 40 cigarrillos y 24 dosis de heroína, entre ellos un menor de 16 años.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Abril 2018 10 14

En una primera acción en el cruce de las calles Ortiz Rubio y San Carlos, del Fraccionamiento San Carlos, se puso bajo arresto a Ricardo Iván G. D. de 26 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 24 cigarrillos.

En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Ramón V. O. de 40 años, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Fortunato Dozal y Salvador Arellano, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Martín H. P. de 31 años, en posesión de cuatro  envoltorios de heroína.

En hechos similares en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, en la zona Centro, se puso bajo arresto a Jesús Gumaro A.  A. de 28 años, en posesión de seis dosis de heroína.

Se puso bajo arresto a Manuel G. M. de  39 años, en el cruce de las calles Emilio Carranza  y Miguel Hidalgo, de la zona Centro, con cinco dosis de heroína.

Además se puso bajo arresto a Arturo R. G. de  35 años, en el cruce de las calles Tungsteno y Capricornio, en la colonia Luis Olague, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego se puso bajo arresto a Jorge V. O. de 32 años, en el cruce de las calles General Julio Acosta y Eugenio Aguirre, de la colonia Revolución Mexicana, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Momentos después se realizó el arresto de Guillermo N. L. de 16 años, esto en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte, en posesión de una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo se realizó la detención de Ismael S. O.  de 46 años, en el cruce de las calles Pino Suárez y Aztecas, en la colonia  División del Norte, en posesión de seis envoltorios de heroína.

Posteriormente, sobre la avenida Benito Juárez, en la zona Centro, fue detenido Ricardo Z. de 42 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, sobre la calle Zaragoza, en la colonia Primero de Mayo, fue detenido Félix Z. M. de 48 años, debido a que se le localizó entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas