El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asisten alumnos de la Normal Superior en apoyo a docentes

Alumnos de la Escuela Normal Superior, asistieron esta mañana para demostrar su apoyo a los docentes que continúan en protesta afuera de las instalaciones de Gobierno.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Abril 2018 09 41

Alrededor de cien alumnos llegaron esta mañana con botellas de agua, escobas, y bolsas para recoger basura, esto como gesto de solidaridad hacía los maestros que protestan en Pueblito Mexicano, por el retraso de los pagos de su salario.

"A final de cuentas somos futuros docentes que el día de mañana estaremos enfrente, y nos uniremos a la sección 42, o al sistema federal, y esta es exigencia de nuestros maestros y es su derecho" expresó Jorge Barraza, estudiante de la unidad Juárez de la Normal Superior

Con pancartas, marcharon alrededor de las instalaciones de Gobierno, e informaron que mantendrán distintos grupos de apoyo que tomarán turnos durante el día, la tarde y la noche de este viernes.

Desde el martes los docentes tomaron las instalaciones de gobierno, y permanecerán hasta que sean pagados los cheque de los trabajadores.



Las Más Leídas