El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta en la Policía Estatal; van 4 ataques vs agentes en sólo 3 días

Durante los últimos tres días, se han registrado cuatro ataques contra elementos de la Policía Estatal en Chihuahua y Juárez; un oficial resultó herido.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 09 34

El pasado 18 de abril se registro un ataque en las calles Monte del Carmen y Monte del Rosal, en la colonia Atenas. De acuerdo con los testigos, tres sujetos con armas largas dispararon en contra de una patrulla.

Un día después, 19 de abril, sicarios dispararon contra patrulla de la Policía Estatal y domicilio en calles de la colonia 20 Aniversario. Fue durante la noche del jueves, cuando los sujetos con armas rafaguearon la unidad de la Policía Estatal.

También ayer, pero en Juárez, sujetos armados dispararon en contra de un agente estatal en las calles Libertad y Municipio Libre, de la colonia La Chaveña. Según indicaron, el oficial está grave.

El cuarto ataque ocurrió esta mañana cuando sicarios dispararon en contra de un domicilio y pick up GMC de un comandante de la Policía Estatal en las calles Miguel Schultz y Periodismo, de la colonia Magisterial.


Las Más Leídas