El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rugen los motores del rally express 2018 en Chihuahua

Del 19 al 22 de abril recorrerán 1,670 kilómetros por el Estado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Abril 2018 06 22

Son 58 automóviles los que llenarán de adrenalina y color las carreteras del Estado de Chihuahua en el Rally Express 2018, desde este jueves 19 de abril al domingo 22 del mismo mes, con la participación de 116 pilotos provenientes de 12 países.

Esta tarde se llevó a cabo de manera simbólica el banderazo de salida en El Palomar, donde se contó con la presencia de Manuel “Chacho” Medina, director general de Chihuahua Express, así como autoridades deportivas municipales y estatales, estuvieron también presentes pilotos y familias chihuahuenses en la tradicional bendición de los cascos, en un ritual Rarámuri, donde los participantes desfilaron e hicieron cimbrar el recinto.

Cada equipo es integrado por dos tripulantes, procedentes de Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Francia, Suiza, Italia, Suecia, China, Canadá, Japón y México, quienes deberán recorrer una distancia de mil 670 kilómetros, con grandes vistas y una experiencia única por los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Madera, Namiquipa, Gómez Farías, Guerrero, Bocoyna, Urique, además de Aldama, Coyame, Ojinaga, San Juanito y Creel.

En su XIII edición, el Rally Express es un evento gratuito para las familias chihuahuenses, en donde podrán tomarse fotografías con los vehículos en los diversos puntos donde realizarán sus paradas.

La clausura y premiación se llevará a cabo el domingo 22 de abril a las 14:30 horas, en las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, ubicado en Ave. de las Industrias y Alejandro Dumas, al norte de la ciudad.


Las Más Leídas