El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FIFA vendió 136 mil boletos del Mundial; México el 3º que más compró

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó que en 24 horas vendió 136 mil boletos para el Mundial en Rusia, donde el tercer país que más compró fue México.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 17 00

Ayer la FIFA abrió la última fase de venta de un millón 698 mil 49 entradas para partidos del Mundial de aquí hasta el 15 de julio, día en el que será la final del torneo.

En sólo 24 horas vendió 164 mil entradas, prácticamente una décima parte del boletaje que abrirán de aquí hasta el fin del torneo, indicó El Universal.

La mayoría de los boletos los compraron en Rusia con 87 mil casos. Los aficionados de Argentina adquirieron 7 mil 740 para el segundo lugar, mientras que México ocupó el tercer puesto con 5 mil 598.

El cuarto puesto fue Brasil, Estados Unidos quinto, Alemania (campeona del mundo) sexto, Perú séptimo, Colombia octavo, China noveno y Egipto décimo lugar.

Los boletos que compraron en línea sólo los podrán recibir en los centros de entrada de la FIFA en las ciudades anfitrionas del Mundial en Rusia 2018.


Las Más Leídas