El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto Azteca con AR15 y Cuerno de Chivo

Un joven de 24 años de edad, presunto integrante de los Aztecas, fue detenido por agentes estatales con fusiles de salto, así como cartuchos, droga y una camioneta robada.

Por: Redaccion 19 Abril 2018 16 59

El arresto se registró este día en las calles de la colonia Francisco I. Madero, dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad, mediante un boletín de prensa.

El detenido se identificó como Julio César H.R. de 24 años, quien tenía en su poder un arma de fuego AR-15 de calibre .223 milímetros y otra AK-47 conocida como “cuerno de chivo”, cuatro cargadores y 117 balas.

Además, el acusado se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico que contenía marihuana, así como de un vehículo tipo pick up Ranger, color rojo, modelo 2006, con reporte de robo del pasado 02 de marzo.

El individuo fue detenido en el cruce de las calles Constitucional y Gral. Ángel Trias, de la colonia en mención, enfrenta cargos por los delitos contra la salud, ley general de arma de fuego y explosivos, aparte de posesión de vehículo con reporte de robo.


Las Más Leídas