El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno espera manifestaciones para actuar: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández comentó que es inaceptable que el Gobierno actúe después de manifestaciones, refriéndose a los maestros de la Sección 42 del SNTE.

Por: Daniela González Estrada 19 Abril 2018 15 30

Esto ya que en conferencia de prensa que ofreció en Juárez, el gobernador Javier Corral informó que giró instrucciones para que la Secretaría de Hacienda pague entre hoy o mañana a más tardar el pago de salario para aquellos maestros interinos y nobeles, pues más vale pagar de más y después ver alguna solución al problema.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, afirmó que es inaceptable que el Gobierno del Estado espere a que los ciudadanos tengan que salir a las calles a manifestarse para atenderlos o resolver las problemáticas en Chihuahua.

Por medio de boletín de prensa la diputada comunicó que la obligación de todos los funcionarios públicos, es de atender y solucionar los problemas y “no si nos parece o no”, sino porque es deber que tienen, así como de asumir su posición a favor y positiva para los chihuahuenses.

Por último, Torres Hernández determinó que el dinero en los gobiernos “siempre falta”,  y que no es ajeno el adeudo a los maestros de Chihuahua, pero que la diferencia, es la atención y negociación que se hace para buscar soluciones hasta después de que hagan las manifestaciones.


Las Más Leídas